HADAS, FAIRY OAK Y DIVERSIÓN

hola, yo quiero hablaros de las hadas, fairy oak y la diversion.

Un dia como otro cualquiera unos niños fueron de escursion y derrepente vieron una hada,era calva y volaba, era chiquitita, de esta historia yo no puedo hablar mucho porque me la han contado asi que yo solo queria deciroslo a tod@s.

fairy oak es la novena maravilla del mundo: una coleccion de libros que sin duda se mereceria un 10 sin rodeos,pues se trata sobre aventura,cariño, respeto, confianza unos en otros y fantasia

y por último queria hablaros de la diversion, esto ocurre cuando estamos jugando,contentos,alegres,en otras palabras: divirtiendonos.

ahora os preguntareis que que tienen que ver una cosa con otra cosa, pues es muy facil de explicar:

¡QUE ES LO QUE ME GUSTARIA HACER EN ESTE BLOG!

domingo, 17 de agosto de 2008

ola a todos bienvenidos yo soy kien a echo el blog y aunque se ke no es perfecto(pues soy principiante en esto) espero ke os guste xk lo he hexo con muxo esmero

78 comentarios:

Anónimo dijo...

ola el blog esta mu way y para ser principiante esta muy bien sigue asi a mi me encanta fairy oak

nere-hyuga dijo...

ola gracias por tu opinion, me alegra muxo ke te alla gustao pero tengo una duda... kien eres? de donde as conseguido la direccion del blog?

xfavor contestame.

Anónimo dijo...

ola,me encanta este bloc os recomiendo a los k no has habeis
leido el 3 de fairi oak lo recomiendo
me llamo naiara

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ola, alguien sabe si van a hacer una peli sobre fairy oak,eske tendria ganas de verla y tambien tengo una duda¿quien es vainilla, la ke ha escrito aki?

xfavor contestadme,yo e visto esta pagina web en otro blog de fairy oak.
kiss
posdata: me llamo eva pero me encanta el nombre marta y pervinca.

Anónimo dijo...

hola nerea¡me alegro k hayas echo un blog y yo tambien pienso como tu,pues me an pasau anecdotas parecidas.bueno que felicidades y a la pregunta k iciste en las mil y una historias-fairy oak es k Vi fingio ser del terrible 21
PD:como se acen los blows?esk yo lo llevo intentandolo desde ace mucho...
bss:Nuria

Anónimo dijo...

ola
nuria francamente no lo se, yo me e exo una cuenta blooger en una direccion ke estaba en un blog de las witch, despues crearse un blog es muy facil, pero lo primero es lo esencial, intenta descubrir cual es la pagina ke necesitas para creart una cuenta blooger
besos, nerea

Kennya Vandom dijo...

hehe pues primero que nada gracias por tu firma en mi libro de visitas(: Ahora, tu blog estpa muy bien y el tema me parece muy interesante^^ Cuando quieras ayuda o asesoramiento sólo dímelo(; Gracias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya da igual,lo descubri justo despues de haberlo preguntado:te metes en un blog[este mismo por ejemplo].te metes en ``pajina principal´´ y luego hacer un blog.De todas formas,gracias.

Nuria

Anónimo dijo...

ola nerea e venido te a kedado fabuloso el blog ¿komo se hacen?

Anónimo dijo...

ola,yo soy nerea,oye me gustaria que visitaseis tambien mi otro blog, va de sirenas, la pagina web es: www.sirenasblogs.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este blog no se si decis esta way por no quedar mal con la que lo a exo pero este blog no tiene nada unas cuantas imagenes y ya esta solo eso e visto muchos mas bonitos no como este que casi no tiene nada

Anónimo dijo...

oye a aquel anonimo criticon, que sepas que este es mi primer blog y si tu sabes hacer un blog mejor porque no pones en este blog las paginas webs, e listillo?
bueno que aqui emos venio pa charlar no pa criticar,

chao

P.D.lo siento por el tono

Anónimo dijo...

yo no soy criticon lo que pasa esk este blog es una mierda y nno vale pa na e visto blog mas interesantes este no es na interesante como el de www.friendparasiempre.blogspot.com yo me meti y tampoco era na interesante aparte ni se podian dejar comentarios ni nada y este es lo mismo no vale pa na

Anónimo dijo...

Pues nerea has hecho muy bien este blog y muy bonito.No le hagas caso,no merece la pena y al que no le gusta que se aguante y se baya ha otro blog porque cada uno hace lo que puede

bss.Nuria

Anónimo dijo...

Mira Nuria no se kien eres pero desde luego esta tonta este blog no sirve pa na ignorante

Anónimo dijo...

ella no es tonta y si no t gusta este blog no t metas mas

chao

Anónimo dijo...

k feo es este blog le voy a decir a la gente que no se meta

Anónimo dijo...

k feo es este blog le voy a decir a la gente que no se meta y yo me metere las veces que yo kiera

Anónimo dijo...

nerea veo k tus blogs tienen muxa fama y el anonimo k dice k se vallan no les hagais kaso y nerea un konsejo:"tienes k poner mas kosas en este blog y en de sirenas pork e podido entrar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola nerea soy celia la dl msn aqi estoy posteando y dana tiene razon no les hagais caso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola celia
oye laura, sabes? celia es muy amiga mia, le gusta h2o y no se como dices esas cosas sin yo acert na, de veras que no t entiendo

Anónimo dijo...

pues al anonimo criticon ke no se atreve a decir su nombre:nose kien te puede hacer caso al decir k no se meta en el blog pork como es el no kreo k tenga ha nadie para decirselo pues kritica lo primero k ve

Nuria

Anónimo dijo...

nere a mi no me importa que tu amiga celia (sin modo de ofender celia)vea h2o por que segun tu nunca te a gustado y si sabes que me as echo mandarme un mensaje deciendo que ya no te ago falta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Nerea por fin e podido entrar en bolg.Me gusta mucho lo recomiendo a los k no lo han visto.
p.d.yo también tengo un blog me gustaria que lo visitaras es
www.ariadnaysumundo.blogspot.com
me gusstaria mucho que lo visitaras de verdad.

Ariadna Arbolí dijo...

Perdón me ha equivocado la dirección de mi blog es: ariadnaarbolipujol.blogspot.com.
bueno espero que alguien lo visite.
bss
Ariadna.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nerea eres penosa

nere-hyuga dijo...

ups, me parece que necesito ayuda

Anónimo dijo...

que te pasa nere?

nere-hyuga dijo...

nada ya lo arregle, era una cosa del blog, bueno kien eres?

Anónimo dijo...

soy kien no te importa k lo sepas moderacion de comentarios??cada uno expressa sus opiniones como kiere si no ler gusta el blog no le gusta y si le gusta le gusta y punto por favor pareces artificial

nere-hyuga dijo...

no queria que te pusieras asi, yo solo preguntaba inocentemente

Anónimo dijo...

esk me da muchisima rabia lo de moderacion de comentarios por que cada uno expresa sus opiniones y eso es muy artificial lo k tu kieres esk solo salgan ay que bonito es este blog pues a mi no me parece bn lo de moderacion lo siento pero es verdad

nere-hyuga dijo...

hola, atencion no agregeis a calavera_acww@hotmail.com por que e leido en otro blog que jaquea los msn de los demas

Anónimo dijo...

hola no me gusta eso que dices de espanya pa que te enteres o algo así. parece que te metas con las personas que hablamos catalán y no veo el motivo. a mi me gusta hablar catalan i español. puedo presumir de saber dos lenguas y creo que esto me enriquece mucho para cuando vaya a trabajar.

Anónimo dijo...

k es jaquear

Anónimo dijo...

k ablas monserrat no se k dices nadie se a metido aki kon ninguna provincioa

Anónimo dijo...

Ola..este blog esta abandonado

Ariadna Arbolí dijo...

es verdad esta mu abandonado ¿pork nadie deja ningun comentario?

Anónimo dijo...

Hola!! Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí! Bueno, espero que escribáis algo más y pon más cosas Nere ;) Hasta pronto!
Att: Dibujante_Sonic

Anónimo dijo...

bueno k tal si jugamos a un juego

SIGUE LA FRASE

para los k no saben jugar, se empieza con el principio de una frase por ejemplo=yo me llamo... y entonces imaginate k viene una persona k dice maria entonces esa persona empieza la otra frase y asi hasta k se haga otra pagina el ultimo en empezar una frase gana, empiezo

a mi me gustan mucho las...

Anónimo dijo...

me refiero k el k empiece la ultima frase gana

Anónimo dijo...

aver si adivino...
hadas?



Nuria

Anónimo dijo...

se supone k debes empezar una frase pero ya la empiexo yo XDXDXD

no me gusta nada...

Anónimo dijo...

hola nerea me gusta mucho esta pagina y esta muy bien

Anónimo dijo...

oye soy yo otra bez a ber si algun dia kedamos y me he leido todos los libros de fairy oak besos chao

Anónimo dijo...

si haber si kedamos este viernes como acordamos, ojala te deje tu madre

Anónimo dijo...

ola nere¡

me he metio en la pagina del blog msm y kreo k poca jentete te lo va a decir...

chau

Nuria

Anónimo dijo...

k bien me lo pase contigo nere a ber si quedamos otro dia
ok?

- -
o o
v
0

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno me parece muy bonito tu blog ^^, yo tambien e leido fairy oak *w* es una coleccion que esta genial =) me encanta pervinca XDD, pues eso... x cierto, pasate x mi foro :D http://worldmagic.esforos.com
bss!!

Anónimo dijo...

viva¡¡¡¡¡¡¡¡

acaban de estrenar la nueva saga de fairy oak:



Grisam,EL Capitan y el Amor

Anónimo dijo...

no,perdon,

El capitan,Grisam y El Amor

Nuria

Anónimo dijo...

me he hecho un metro y le he dedicado una foto a Fairy Oak


www.metroflog.com\nuritxo


PD:meteos,porfita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bss;Nuria

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ...BIEEEEEN
Bueno bueno nerea aunk no nos llevemos muy muy bn k digamos kiero darte las FELICIDADES por tu cumple que es hoy espero k te lo pases GENIAL y k kumplas muchos mas

Anónimo dijo...

gracias,eres la de la cancion en el colegio mientras el pure y sin voz o eres best friend kien yo me conozco k publica como anonimo¿¿??

Anónimo dijo...

nerea,muchas felicidades ,no sabiamos que era tu cumple asique felicidades y que cumplas muchos más


¡¡¡¡ZORIONAK¡¡¡¡¡

¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

…………………*………………...
☆...…………**…………..☆
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….**
……*…..*...*.*...*
……***********……….
*___000000___000000 *
*__00000000_00000000. *...
*__00000000000000000. *...
*___000000000000000 *...
*_____00000000000 *...
*________00000 *...
*__________0*...





Nuria

Anónimo dijo...

____00000
___0000000__00
__00000000_0000
__00000000_0000_00
___000000___00_0000
_______________0000_00
__0000000000000_00_0000
_000000000000000___0000
_00000000000000000__00_00
_0000000000000000000__0000
_0000000000000000000__0000
__0000000000000000000__00
___0000000000000000000
____000000000000000000
____000000000000000000
____000000000000000000
____00000000000000000
____0000000000000000
___0000000000000000
__0000000000000000
_0000000000000000
0000000000000000
000000000000000
00000000000000
_000000000000
__0000000000
___00000000
____000000

Nuria

Anónimo dijo...

k guay, gracias a tod@s y los dibujos xulisimos nuria

Anónimo dijo...

a una cosita k debi explicar ace tiempo a marian_9, la moderacion de comentarios k antes tenía:la tenía xk abia (no se si seguira)k no paraba de insultarme a mi xk nos abiamos peleado en el cole y a decir cosas k no son ciertas, x eso lo puse, espero k me perdoneis...Xai!!=)

Anónimo dijo...

S.O.S.
cuando sacan fairy oak 4º?
lo necesito para el viernes(3 de abril)¡¡¡¡¡¡¡

xfxfxfxfxfxfxfxfxfxfxfxfxfxfxfxfxfx

Nere=) dijo...

ya lo an sacado, vale 14´95 lo e visto oy en el carrefour

Anónimo dijo...

Ohh Fairy Oak me encanta, Flox es mi personaje favorito,y estoy escribiendo un fic de un personaje nuevo, con su hadita, que es quien cuenta la historia ^^ Me das tu correo? Agregame fa_tima56@hotmail.com

NERE dijo...

atencion....FAIRY OAK 5 YA A LA VENTA EN ESPAÑA!!:)

nerea dijo...

ya esta fairy oak 6

Anónimo dijo...

¿?pero como os pueden gustar esa mierda de libros¿? si son para niños o niñas de 4 añitos,ahhh normal esk tendreis la inteligencia de uno de 3 xD bueno pero no se como os entreteneis con esta mierda de libro abiendo otros muchisimos mas buenos como la saga crepusculo,k al menos esos estan en la era modderna.

nereaaa ;) blogera propietaaria dijo...

perdona pero tengo un ci de 10/10 asi k tienes por donde callar, crepusculo es muy buena saga, pero no me van esos rollos de vampiritos enamorados, me va la fantasia, la emperatriz de los etereos, fairy oak, ghost girl, fablehaven, narnia, aunque a veces aya que centrarce en la realidad como el niño del pijama de rayas(no vi la peli pero el libro es genial ;) ).para gustos ay libros, y yo creo k para mi edad(casi 13 años) leo bastante y con buen gusto, pero alla tu, si prefieres leer bobadas romanticas a relatos fantasticos, si no te gusta fairy oak pa k vienes aki?

Anónimo dijo...

acaso te pregunte tu "ci" y eres una mentirosa tu ci no es 10/10 si no serias mas lista k los grandes inventores y to ese rollo sugramente soy mas lista k tu y si vengo a esta pagina k? me vas a matar? tengo derecho y para k lo sepas en crepusculo ay cosas fantasticas no como en los tuyos k eres una friki

neree! dijo...

la verdad, no me importa k vengas mientras no molestes y respetes, pero as llegado criticando el gusto de los demas y x eso me e enfadao, si vienes con buenas maneras no me importa k venga kien venga, solo kiero k no ayan malos rollos

Anónimo dijo...

"no quiero que alla malos royos" tia pareces una hippy -.-''

neree! dijo...

pero aunquesea no voy molestando

Neree! dijo...

Ya ha terminado la saga. El ultimo libro Adios, fairy oak, ha sido el mas largo. Son en total 7...todos fabulosos!

las hadas exiten!

las hadas exiten!
hadas y principes encantados

la magia de fairy oak

la magia de fairy oak
shirley

ELISABETTA GNONE

Elisabetta gnone nacio en génova el trece de abril de 1965,
siempre atraida por los mundos mágicos de los tebeos, su
participacion en el semanal de mickie mouse es solo el principio
de una carrera que ligara su nombre a los mayores exitos
editoriales en the walt disney de italia dirigiendo asi las revistas mensuales Bambi, minnie y compañia y la sirenita,
además en 1997 crea las revistas mensuales de winnie the pooh y un verdadero exito: la serie de historietas witch y crea la serie de revistas mensuales homónima, del que escribio los dos primeros números: haloween y los doce portales asi que se
pone nuevamente a trabajar en la trilogia fairy oak teniendo un
exito mundial.